BBlog

La micropigmentación de labios permite lucir una boca elegante y perfectamente diseñada. El uso de tonos suaves y pastel hará que tu boca se vea mejor con un efecto muy natural. Los labios de un intenso color rojo siempre quedará una curación bastante natural... ¿PARA QUIÉN? Especialmente indicado para personas con labios asimétricos, despigmentados, labios finos, con un contorno borroso…
Durante las décadas de los 80 y los 90, coincidiendo con el auge de las revistas del corazón, en España los cirujanos plásticos asistieron preocupados al nacimiento de un fenómeno que terminó convirtiéndose en un clásico.  Los pacientes, en vez de ponerse en sus manos y confiar en su consejo, acudían en masa a las clínicas de cirugía estética con una…
Los españoles son los europeos que más intervenciones de cirugía estética se realizan al año. Pero siguen surgiendo muchos mitos sobre esta práctica, hoy los desmentimos.⁣⁣ La liposucción adelgaza. Falso. Ayuda a eliminar los excesos de grasa localizada en el cuerpo. ⁣ Los implantes mamarios afectan a la lactancia y dificultan la detección de un cáncer de mama. Falso.⁣ Las…
Elektra by ClearLift, es la tecnología láser Q-Switched 1064/532 de alta potencia más completa y versátil disponible ahora en el mercado. Internacionalmente premiado, este cabezal láser integrado en las plataformas Harmony (HarmonyXL Pro, y HarmonyXL PRo Special Edition) se caracteriza por una gran penetración de la energía de forma rápida, segura y eficiente para todos los fototipos de piel en cualquier época del año. ELEKTRA by ClearLift es,…
Entre las dudas más comunes que surgen tras una intervención de mamoplastia de aumento de pecho es si se puede o no hacer un viaje en avión: ⁣⁣1) Sí puedes viajar.⁣2) Las prótesis mamarias no se estallan ni se rompen al subir la presión ya que hoy en día las prótesis son de alta calidad y no contienen prácticamente líquido…
Hasta hace pocos años las deformidades por acúmulos grasos localizados no tenían una solución quirúrgica aceptable, siendo la liposucción la técnica que ha revolucionado la corrección de estos problemas. La liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos. Mediante…
Recupera la frescura de tu piel y luce una piel sin manchas, rejuvenecida con Harmony xl Pro. La piel del ser humano es propensa a la aparición de erupciones y manchas de todo tipo. Casi el 100% de las personas tiene alguna lesión en forma de mancha en la piel. Según el color que presenten estas lesiones pueden ser pigmentadas o vasculares. Los…

MMiembro de

SECPRE
Setgra