Llámenos: 922 235 514 demo  |  

Whatsapp: 615 324 307 demo

demo

Está aquí: InicioTestimonios

Solicite una cita

 
Miembro de SECPRE

Miembro de SETGRA

Yess Gonzalez

Dr. Rafael de la caridad no lo recomiendo lo siguiente me lo llevo El mejor cirujano que hay en Canarias súper contenta con mi operación con la cicatriz con el trato y con todo una gran persona si hay alguien como yo que entre con dudas mi recomendación sin duda es el....Muchísimas gracias por dejarme así

Ana Maria Gonzalez Marrero

Es una gran persona una calidad humana impresionante y un gran profesional. Estoy encantada con el trabajo que me ha hecho. Me operé hace 8 días y el resultado, espectacular.

A él y a Sibell,  ¡mil gracias por todo!.

Caterina Rodríguez

Este médico es el pu......o amo!!!
Mi experiencia inmejorable y las personas a las que he recomendado igualmente encantadas con los resultados!!! .Excelente Profesional, absolutamente recomendable.

Pili Guillén

Es un profesional como la copa de un pino...Me operé con él hace 2 meses y la verdad que me dejó exactamente como yo queria!!!. Cien x cien lo que yo esperaba...Muy agradecida con el trabajo realizado y también con el trato recibido. Es una maravilla de persona,me transmitió seguridad, tranquilidad y siempre con mucha atención....Estoy contentísima de haberlo conocido y haberme puesto en sus manos. Ole,Ole y Ole!!!!!GRACIAS...

Merc Jurado

Un excelente profesional. Exigente en su trabajo y de una calidad humana increíble.

Idalmis Bernal

Al Dr. Rafael de la Caridad y su equipo (auxiliares, secretaria y ayudante) muchísimas gracias por su profesionalidad, amabilidad y entrega.

Laura Navarro

Doctor...estoy encantada con mi operación y con el equipo profesional que me trató.

Un beso y un abrazo desde Málaga

Rito Yanira Diaz

Muchísimas gracias Rafael por el trato tan bueno que me han dado y por el gran trabajo que hace.No podría sentirme mejor.

Saludos y un abrazo

María Guerrero

"Empiezo a escribir mi relato con toda la ilusión y cariño, en la cual comenzó mi historia con la persona que me cambio por dentro y que hizo que creyera en mi...

Todo comenzó con una llamada..de la cual ya tenia todas las ilusiones perdidas. Después de visitar no se cuantos médicos especialistas, tanto en península como aquí. Me atendió una gran profesional y sobre todo en humanidad, la secretaría del Dr. Rafael, con sus palabras y sin ver cual era mi caso, sólo recuerdo que me dijo:" Ven y que el Doctor te vea...yo la verdad pensé que me iba a decir lo mismo que el resto...Que no puede ser o que cuando me hablaba no notaba la confianza y la seguridad la cual encontré con el Doctor Rafael de La Caridad.

Yurena García Calcines

"La primera vez que me senté allí, frente al Dr, llevaba en mi bolso todos los miedos, complejos y preguntas que se acumularon durante semanas, consejos como el de "para qué si estás estupenda", "eso es algo superficial", tienes que quererte más a ti misma y estar contenta como ya estás" o el típico "pasar x quirófano sin necesidad".....decidí guardarlos, meterlos en el fondo de mi bolso e ir sólo con mi nerviosismo visible.....tras un rato allí, y después de una fructífera conversación en la que todas mis dudas y preguntas,no así el nerviosismo, se vieron disipadas, se fijó día y hora para las pruebas y la intervención.

Anterior12Siguiente
Página 1 de 2