Rito Yanira Diaz

"Muchísimas gracias Rafael por el trato tan bueno que me han dado y por el gran trabajo que hace.No podría sentirme mejor.

Saludos y un abrazo".

Laura Navaroo

"Doctor...estoy encantada con mi operación y con el equipo profesional que me trató.

Un beso y un abrazo desde Málaga."

Idalmis Bernal

"Al Dr. Rafael de la Caridad y su equipo (auxiliares, secretaria y ayudante) muchísimas gracias por su profesionalidad, amabilidad y entrega."

Merc Jurado

"Un excelente profesional. Exigente en su trabajo y de una calidad humana increíble."

Caterina Rodríguez

"Este médico es el pu.o amo!!!
Mi experiencia inmejorable y las personas a las que he recomendado igualmente encantadas con los resultados!!! .Excelente Profesional, absolutamente recomendable."

Ana Maria Gonzalez Marrero

"Es una gran persona una calidad humana impresionante y un gran profesional. Estoy encantada con el trabajo que me ha hecho. Me operé hace 8 días y el resultado, espectacular.

A él y a Sibell,  ¡mil gracias por todo!."

Yess Gonzalez

"Dr. Rafael de la caridad no lo recomiendo lo siguiente me lo llevo El mejor cirujano que hay en Canarias súper contenta con mi operación con la cicatriz con el trato y con todo una gran persona si hay alguien como yo que entre con dudas mi recomendación sin duda es el....Muchísimas gracias por dejarme así."

María Guerrero

"Empiezo a escribir mi relato con toda la ilusión y cariño, en la cual comenzó mi historia con la persona que me cambio por dentro y que hizo que creyera en mi...

Todo comenzó con una llamada..de la cual ya tenia todas las ilusiones perdidas. Después de visitar no se cuantos médicos especialistas, tanto en península como aquí. Me atendió una gran profesional y sobre todo en humanidad, la secretaría del Dr. Rafael, con sus palabras y sin ver cual era mi caso, sólo recuerdo que me dijo:" Ven y que el Doctor te vea...yo la verdad pensé que me iba a decir lo mismo que el resto...Que no puede ser o que cuando me hablaba no notaba la confianza y la seguridad la cual encontré con el Doctor Rafael de La Caridad.

Me hablo muy claro desde el principio y eso se valora cuando no le dan tantas vueltas a un tema,

Hablamos todo y me puse en sus manos. Y reconozco que nunca había entrado en un quirófano tan tranquila y feliz...si feliz!!! por que se que de alguna manera iba  haber un antes y un después en mi vida, recobré ilusión, autoestima y sobre todo verme como siempre había soñado ,no digo un cuerpo de modelo, pero si yo como yo quería, haberme visto sexi,femenina y poder lucir ropa sin complejos, y no hablo de frivolidades, es sentirte feliz contigo misma.

Todo lo demás sobra, sólo se que encontré a mi ángel de la guarda y que ojala, mí testimonio sirva, para que otras pacientes valoren el gran profesional que es el Doctor Rafael de la Caridad y sobre todo gran persona y gran corazón, y  su equipo gracias por su cariño

Solo decir: GRACIAS ,por  existir, Rafael."

Yurena García Calcines

"La primera vez que me senté allí, frente al Dr, llevaba en mi bolso todos los miedos, complejos y preguntas que se acumularon durante semanas, consejos como el de "para qué si estás estupenda", "eso es algo superficial", tienes que quererte más a ti misma y estar contenta como ya estás" o el típico "pasar x quirófano sin necesidad".....decidí guardarlos, meterlos en el fondo de mi bolso e ir sólo con mi nerviosismo visible.....tras un rato allí, y después de una fructífera conversación en la que todas mis dudas y preguntas,no así el nerviosismo, se vieron disipadas, se fijó día y hora para las pruebas y la intervención.

Una vez fuera de la consulta me senté en un banco y saqué del bolso todo lo anterior.....que porqué lo hago? No para estar estupenda....sino para sentirme estupenda! Creo que queda claro.
Y llegó la noche sin dormir, luego la mañana y finalmente la hora en la que por fin haría realidad eso de quererme un poco más a mi misma. ..y lo haría haciendo algo por y para mi....y así, un lunes no cualquiera, mi vida y mi cuerpo un poquito cambió, decidí hacerlo con el que me dio la seguridad de que el trabajo sería un trabajo bien hecho, armónico, equilibrado y tras unos días un poco incómodos por la intervención llegó el momento deseado.....ese día en el que por fin vería el resultado y ese mismo día me di cuenta de que acerté en mi decisión, en las manos que me puse y la profesionalidad de todos cuanto le rodearon.....sólo me equivoqué en una cosa, no fue un trabajo bien hecho.....fue un trabajo perfecto!."

Lorena Carballo Hernández

"Me hize un aumento de mamas en el 2013, elegí al Doctor en cirujia Rafael de la Caridad. Mi experiencia fue fascinante, al principio con miedo, pero cuando vas a su consulta y este señor empieza a explicar paso a paso el procedimiento, su manera de dirigirse, su humildad, con un su equipo de profesionales maravillosos, me dio una tranquilidad y una seguridad tan grande que no lo sude ni un minuto.

La operación fue muy bien y la recuperación muy rápida, si dolores, sin molestias y sin nada. En definitiva ya hace una año de ello, y cada dia me siento mas orgullosa de mis resultados y de haber escogido al mejor, al Doctor Rafael de la Caridad y a su equipo como profesionales y personas impecables".

922 235 514615 324 307

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.